Villa en Mijas Golf

ref VMG-446554

€ 860.000

Mijas Golf, Mijas (Málaga)

601 m²  Construido
1.290 m²  Terreno
5  Dormitorios
5,5  Baños

Seguramente la propiedad de mejor relación calidad y dimensión y precio en Mijas Golf, con 640 m² de construcción en una gran parcela orientada al sur de 1.290 m².

Distribuido en 2 niveles más 2 niveles de sótano, dos puertas automáticas de vehículos independientes dan acceso a la propiedad que tiene espacio de garaje para 9 coches, y, además, aparcamiento en la misma parcela para vehículos adicionales.

La planta baja consta de un gran salón y comedor con salida a una enorme terraza cubierta que disfruta de sol desde el amanecer hasta tarde en la noche, con espléndidas vistas al mar y al valle, una espaciosa cocina independiente muy bien equipada con grandes encimeras y una gran isla central.

También en esta planta hay un aseo de invitados independiente y un despacho/dormitorio con posibilidad de añadirle un baño ensuite.

En la primera planta hay 4 dormitorios, todos con baño privado y con salida a una gran terraza orientada al sur.

En la planta subterránea hay un enorme garaje con capacidad para 9 coches y trastero. Parte de esta zona se podría convertir fácilmente en un apartamento de invitados, taller, etc. Tiene luz natural a través de varias ventanas. Debajo de esta planta baja, hay una zona de sótano de gran tamaño con ventilación natural.

Amplia zona ajardinada de fácil mantenimiento con piscina climatizada, aseo independiente y zona de barbacoa.

Contacte con nosotros

¿Tiene alguna duda?
Rellene este formulario para hacernos llegar cualquier cuestión relacionada con esta propiedad.

También puede llamarnos al 669 235 566.

    Contacte con nosotros

    ¿Tiene alguna duda?
    Rellene este formulario para hacernos llegar cualquier cuestión relacionada con esta propiedad.

    También puede llamarnos al 669 235 566.