Villa en Mijas Golf

ref VMG-245698

€ 1.525.000

Mijas Golf, Mijas (Málaga)

567 m²  Construido
300 m²  Terrazas
1.365 m²  Terreno
5  Dormitorios
5,5  Baños

Una de las villas más distinguidas de Mijas Golf, construida en una parcela oeste de 1.365 m² lindando con el golf.

La villa consta de 597 m² construidos más 300 m² de terrazas y porches. Muy bien distribuida en dos plantas más garaje independiente para 2 coches y cuarto de máquinas (cuatro motores de piscina, descalcificador, bomba de agua, depósito de agua y dos depósitos de gasoil de 1.000 litros).

La planta baja consta de hall de entrada, salón- comedor, cocina-comedor, 3 dormitorios con baños en suite, 1 aseo de invitados, lavadero, trastero. La 1ª planta consta de un hall, una oficina, un dormitorio principal con dos vestidores separados, un baño con jacuzzi, ducha y sauna.

Una zona de ocio exterior muy espaciosa con un gran porche-frente con pérgola de madera de iroko, donde hay una gran barbacoa y una piscina de 9 x 5 metros. Pérgola cubierta que ofrece aparcamiento adicional para 3 coches y zona ajardinada en la parte trasera.

Construcción de calidad de alto nivel con suelos de mármol crema y verde indio seleccionado de 70 x 70, ventanas de PVC en color marrón con doble acristalamiento, puertas de madera de roble tintadas y marcos forrados en madera, cocina totalmente equipada con encimera de iroko, persianas eléctricas de aluminio con mando a distancia para cierre individual o único, calefacción por suelo radiante en los baños, aire acondicionado frío y calor, con máquinas individuales de la marca Daikin, calefacción central de gasoil, agua caliente solar.

Contacte con nosotros

¿Tiene alguna duda?
Rellene este formulario para hacernos llegar cualquier cuestión relacionada con esta propiedad.

También puede llamarnos al 669 235 566.

    Contacte con nosotros

    ¿Tiene alguna duda?
    Rellene este formulario para hacernos llegar cualquier cuestión relacionada con esta propiedad.

    También puede llamarnos al 669 235 566.