Golf Valley Homes

Inmobiliaria en la Costa del Sol

Golf Valley Homes es una empresa inmobiliaria española con más de 25 años de experiencia en la venta de propiedades orientadas al golf en la Costa del Sol y Málaga. Nos enorgullecemos de ofrecer la más amplia gama de propiedades de golf a la venta que van desde apartamentos, villas, proyectos de villas a medida y parcelas.

Las ubicaciones de nuestras propiedades en la Costa del Sol ofrecen una alternativa a las zonas de densa construcción que prevalecen en muchas áreas de la Costa del Sol y, sin embargo, muchas se encuentran a aproximadamente 5 minutos en coche de la playa con bandera azul de Fuengirola y a 15 minutos de Marbella y del Aeropuerto Internacional de Málaga.

Enclavados en el valle del golf de Mijas y en un radio de 3 km hay ocho campos de golf de 18 hoyos de primera clase, incluidos Mijas Golf, La Cala Golf, Alhaurin Golf, Santana Golf, El Chaparral Golf.

Golf Valley Homes se especializa en ofrecer una amplia cartera de propiedades españolas a la venta en la Costa del Sol, tanto dentro de la finca Mijas Golf como en otros lugares de golf cercanos a lo largo de la Costa del Sol.

De acuerdo con nuestra filosofía, ofrecemos propiedades dentro de un entorno verde y protegido donde muchas se combinan con campos de golf para mejorar aún más las vistas y el paisaje natural.

Tenemos una selección de parcelas de primera calidad disponibles y, junto con nuestros equipos de arquitectura y construcción, podemos proporcionar un paquete completo para aquellos que deseen construir una villa de diseño personalizado llave en mano.