Ático duplex en Puebla Aida, Mijas Golf

ref APA-123512

€ 415.000

Puebla Aida, Mijas Golf, Mijas (Málaga)

113,21 m²  Construido
43,56 m²  Terrazas
13,23 m²  Garaje
3  Dormitorios
2,5  Baños

Uno de los pocos áticos dúplex de 3 dormitorios en la exclusiva urbanización de Puebla Aida en Mijas Golf, con estilo propio andaluz, impecablemente mantenida. Con 4 piscinas comunitarias, y encantadores rincones y plazas por toda la urbanización.

Situado en una zona tranquila de la urbanización con vistas al oeste a las montañas, la zona de estar ofrece sol desde la tarde hasta el atardecer.

Añadiendo gran valor a la propiedad hay una acogedora terraza solárium adicional donde se puede disfrutar de la vida al aire libre y el sol desde la mañana hasta la puesta del sol. Dispone de zona de barbacoa, zona de relax y trastero y una pérgola con toldo movible para cubrirla durante el calor del día.

La planta principal consta de un amplio salón, cocina independiente, trastero y un aseo de invitados. El salón da a una amplia terraza, que puede cubrirse con un toldo para protegerse del sol.

En la planta superior encontramos el dormitorio principal con baño en-suite y dos dormitorios adicionales y un cuarto de ducha.

La vivienda dispone de aire acondicionado con bomba de calor en salón y dormitorio principal, armarios empotrados y un pequeño trastero.

Construido con materiales de alta calidad, mármol, doble acristalamiento.

La propiedad se vende con un muy amplio garaje con zona de almacenamiento en el mismo, situado justo debajo de la propiedad de acceso externo directo.

La propiedad está en perfectas condiciones y se vende amueblada.

106,89 m² interior + 12,3 m² terraza descubierta + 31,26 m² solárium + 6,32 m² trastero + 13,23 m² garaje

Contacte con nosotros

¿Tiene alguna duda?
Rellene este formulario para hacernos llegar cualquier cuestión relacionada con esta propiedad.

También puede llamarnos al 669 235 566.

    Contacte con nosotros

    ¿Tiene alguna duda?
    Rellene este formulario para hacernos llegar cualquier cuestión relacionada con esta propiedad.

    También puede llamarnos al 669 235 566.